header-articulo
La prensa inglesa ataca de nuevo: Falcao entre los peores fichajes
Archivo

La prensa inglesa ataca de nuevo: Falcao entre los peores fichajes

El Daily Mail puso en el cuarto lugar al 'Tigre', en el Top 10 de las decepciones de la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de marzo 2015 , 02:58 a. m.

De poco importaron los goles del colombiano en esta doble fecha Fifa, frente a Baréin y Kuwait, pues siguen esperando que rinda de la misma manera en el Manchester United que en la Selección 'cafetera'. La prensa inglesa volvió a criticar la temporada del 'Tigre' en la Liga Premier y por eso lo incluyó en un listado de los 10 peores fichajes de la temporada.

Así, este martes el Daily Mail realizó este penoso escalafón, en el que Falcao aparece en el cuarto lugar, y en el que incluye a jugadores de la talla de Ángel di María, Mario Balotelli y Rio Ferdinand.

Respeto a Radamel, el Daily dice: "Es absurdo pensar que Louis Van Gaal podría incluso contemplar hacer el movimiento de préstamo permanente al final de la temporada", haciendo referencia a la opción de compra que tiene el United por Falcao, en negociación con el Mónaco francés.

Además, la publicación recuerda que solo tiene 4 goles, a pesar de haber sido anunciado como una de las contrataciones bomba de la temporada. "Falcao terminó jugando con el equipo Sub-21 hace unas semanas. No justifica los salarios astronómicos que el United le paga", se agregó en el texto. Y hasta en los pie de fotos acusan a Falcao de tener "una temporada terrible en Old Trafford".

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar

Otros Portales