header-articulo
Prensa mexicana destaca actuación de Edwin Cardona con Monterrey
Archivo

Prensa mexicana destaca actuación de Edwin Cardona con Monterrey

El mediocampista de los Rayados marcó dos goles frente al Correcaminos en la Copa de México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2015 , 02:49 a. m.

Después de la victoria 4-1 de Monterrey sobre Correcaminos, en la Copa de México, los jugadores colombianos son centro de elogios y reconocimiento. Especialmente, Edwin Cardona y también Yimmi Chará y Dorlan Pabón fueron destacados en la prensa.

Lea también: Show colombiano en triunfo 4-1 de Monterrey en Copa México

El diario ABC de Monterrey publicó: “Cardona los guía a semifinales”, ese el titular que utilizó el ejemplar de ese país para destacar la gran labor del exjugador del Atlético Nacional, que además agregó en la nota:
“El colombiano consiguió un doblete en la victoria 4-1 sobre Correcaminos ante una intensa lluvia en el Estadio Tecnológico dentro de los Cuartos de Final. Apenas se jugaba el tercer minuto cuando Cardona abrió el marcador. Con un derechazo y con potencia el sudamericano mando el balón a guardar al conseguir el 1-0".

El mismo diario describió así el otro tanto del volante 'tricolor': "Edwin volvió a brillar para darle el triunfo a los albiazules. A los 55' ingresó al área, hizo un recorte, disparó de pierna derecha para dibujar una parábola en el aire y así incrustar el balón en el ángulo izquierdo del portero Miguel Pinto”.

Incluso, Pablo Barrera, jugador mexicano de Rayados, le echó ‘flores’ al paisa: “Edwin (Cardona) fue importante para avanzar a semifinal con un par de goles, dos tantos muy buenos. También el trabajo del equipo, los defensas estuvieron finos atrás, no dejaron pasar nada entonces eso también cuenta", es lo que describe el diario Multimedios Deportes de Monterrey.

Hasta el DT de Correcaminos, Ricardo Cadena Martinez tuvo palabras de elogio para el talentoso mediocampista colombiano: “Tuvimos el empate a dos y no lo convertimos un minuto después viene el estupendo gol de Cardona y se hace un cosa más pesada. Monterrey es un equipo con grandes jugadores que tienen mucha calidad que en momentos claves del partido nos lastiman”, dijo el entrenador a la página web de Multimedios de Monterrey.

Redacción Futbolred.com

 

 

Comentar
Guardar