header-articulo
Osorio Botello marcó para San Juan, que cayó 3-2 con Arsenal
Archivo

Osorio Botello marcó para San Juan, que cayó 3-2 con Arsenal

El colombiano hizo su primer gol en el torneo Final en Argentina, pero su equipo volvió a caer.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2013 , 04:22 p. m.

San Martín de San Juan sigue en la zona de descenso en el fútbol argentino. Este lunes visitó a Arsenal en uno de los dos juegos que cerraba la fecha 6 y sumó una nueva derrota en el torneo.

El equipo donde actúa el colombiano, que sigue sin ganar en el torneo, tres derrotas y tres empates en el actual campeonato, no pudo sumar en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Los goles del equipo que dirige Gustavo Alfaro, que también goza de un buen presente en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América luego de un flojo comienzo, los marcaron el defensor Víctor Cuesta (7m.PT), el delantero Julio Furch (41m.PT) y el zaguero central Lisandro López (44m.ST).

Por su parte, San Martín, dirigido interinamente por Marcelo Vivas, alcanzó el empate parcial con los tantos del defensor  Cristian Álvarez, de tiro penal, (2m.ST) y el atacante nacional Humberto Osorio (5m.ST).

Arsenal, con este triunfo, llegó a 11 puntos, cinco menos que el líder, Lanús; mientras que San Martín de San Juan, que todavía no ganó en el certamen (lleva 14 cotejos sin victorias), se quedó con 3 unidades.

El gol de Humberto Osorio Botello es el primero del jugador colombiano en el actual torneo. Por su parte, Duván Zapata, delantero de Estudiantes, lleva cuatro goles y está segundo en la tabla de goleadores, detrás de Ignacio Scocco.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar