header-articulo
Cuadrado anotó en la victoria de Fiorentina 3-2 sobre Génova en Italia
Archivo

Cuadrado anotó en la victoria de Fiorentina 3-2 sobre Génova en Italia

El colombiano, que fue titular, marcó el segundo tanto de su equipo en el minuto 62 del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2013 , 09:58 a. m.

En un encuentro parejo, Fiorentina venció este domingo como local 3-2 Génova, en la fecha 29 de la Serie A de Italia, y se acomodó en la cuarta posición del torneo con 51 puntos, a 16 del líder Juventus, que derrotó este sábado 2-0 a Bolonia.

La ‘Fiore’ abrió el marcador con Aquilani, en el minuto 33 de la primera parte, tras una notable asistencia de Liajic. El 1-1 para la visita llegó en el minuto 58 por intermedio de Portanova, pero rápidamente, en el minuto 62, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó y volvió a darle la ventaja a su equipo en el marcador. (Mire acá, Muriel anotó el gol de Udinese en la caída 3-1 ante Catania)

Nueve minutos más tarde Antonelli volvió a emparejar las acciones, pero en el minuto 77 un gol en propia puerta de Cassiani le dio la victoria definitiva a Florentina por 3-2.

Cuadrado, convocado para los partidos de eliminatorias con Colombia ante  Bolivia y Venezuela, fue titular en el conjunto violeta y jugó su partido número 24 como titular en esta temporada 2012-2013 en Italia.

Florentina es cuarto con 51 puntos y la próxima fecha visitará al Cagliari del colombiano Víctor Ibarbo. (Vea aquí, Darwin celebró convocatoria a la Selección con un golazo para Santos)

Génova, por su parte, se encuentra muy cerca de la zona de descenso en la casilla 17 con 26 puntos. La próxima jornada recibe a Siena.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar