header-articulo
Bacca hizo doblete y 'pasegol' en triunfo del Brujas 3-0 sobre Lierse
Archivo

Bacca hizo doblete y 'pasegol' en triunfo del Brujas 3-0 sobre Lierse

El atacante colombiano fue la figura en la victoria con la que su club llegó a 54 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2013 , 07:49 p. m.

El delantero colombiano Carlos Bacca anotó dos goles en la goleada del Brujas 3-0 sobre Lierse en la Liga de Bélgica. La cuenta la abrió Maxime Lestienne tras una habiltación del exjugador del Junior. 

Las anotacioones del delantero atlanticense llegaron en los minutos 13' y 32'. La primera de ellas fue un gran sombrerito sobre el arquero Matz Sels. En el segundo recibe un gran pase y define de primera al poste de la mano derecha del cancerbero cuando este intentaba achicar el ángulo de disparo.

Tras el triunfo, Brujas llegó a 54 puntos en la tabla y se ubica en la cuarta casilla. Por su parte, Lierse se quedó con 26 unidades en la casilla 14.

En otro encuentro, el español Víctor Fernández estrenó su renovación como técnico del Gante con un empate a un tanto frente al Anderlecht, que terminó la primera fase de la Liga como líder indiscutible.

El conjunto del técnico aragonés, que renovó el viernes hasta junio de 2014, tendrá ahora que luchar por una plaza para la competición europea, mientras que el Anderlecht peleará con los cinco equipos que le siguen por el título.

El serbio Milan Jovanovic adelantó al conjunto bruselense a los 40 minutos, pero el Gante no se rindió y salvó un punto por medio del zambio Rodgers Kola (m.84).

El Anderlecht acabó con un hombre menos por la expulsión de Olivier Deschacht en los últimos compases, pero esto no impidió la igualada, que le deja al final de esta fase inicial con cuatro puntos de ventaja sobre el Waregem, que ganó en Malinas por 2-3.

El Genk goleó a domicilio al Mons-Bergen (1-5) y amarró la tercera plaza por delante del Brujas de Juan Carlos Garrido.

Resultados de la 30a. última jornada:

AA Gante 1 - Anderlecht 1
Charleroi 3 - Waasland-Beveren 0
Club Brujas 3 - Lierse 0
Germinal Beerschot 3 - Círculo Brujas 1
Kortrijk 0 - Oud-Heverlee 0
KV Malinas 2 - Zulte-Waregem 3
Mons-Bergen 1 - Racing Genk 5
Standard Lieja 0 - Lokeren 2 

EFE

Comentar
Guardar