header-articulo
Con dos tantos de Adrián Ramos, Hertha venció 1-3 al Mainz
Archivo

Con dos tantos de Adrián Ramos, Hertha venció 1-3 al Mainz

El delantero colombiano convirtió el segundo y el tercer tanto de su equipo en la Liga de Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2012 , 07:50 a. m.

Adrián Ramos marcó doblete en la victoria del Hertha Berlín 1-3 sobre el Mainz en la Bundesliga. El atacante colombiano anotó su primer tanto a los 52 minutos asistido por Raffael, mientras que el segundo gol lo convirtió a los 69.

Ben Hatira ya había puesto en ventaja al Hertha a los 41'. Choupo- Moting descontó para el Mainz a los 58 minutos.

La escuadra de Ramos, Hertha, cosechó algunas esperanzas de librarse del descenso, debido a que con este triunfo completó 26 puntos y se ubica en la casilla 17.

En otro duelo, Bayern mantuvo su racha ganadora al derrotar por 2-1 al Hannover 96, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Europa, con goles de Toni Kroos y de Mario Gómez mientras que el gol del Hannover lo marcó el marfileño Mame Diouf.

Con la victoria, el Bayern se pone a dos puntos del líder Borussia Dortmund que se obligado a derrotar a domicilio al Colonia para recuperar la ventaja de antes de la jornada.

El partido fue bastante parejo, con ocasiones para ambos equipos, y hacia el final el Hannover estuvo bastante cerca del empate, cuando el meta Manuel Neuer logró evitar en último instante, con una excelente parada, un gol en propia puerta del defensa Jerome Boateng.

Kroos abrió el marcador en el minuto 36 en una jugada que inició Franck Ribéry por la banda izquierda. El francés ganó, dentro del área, la línea de fondo y lanzó un centro que el holandés Arjen Robben prolongó de tacón para que Kroos superara al meta Ron-Robert Zieler, que había salido de su portería, con una vaselina.

En el minuto 68, Mario Gómez -que llevaba apenas siete minutos en el campo pues Jupp Haynckes lo había dejado en el banquillo por dolores en la espalda- marcó el segundo con un remate de zurda al segundo poste dentro del área.

Hannover logró el descuento en el 73, con un gol de chilena de Ya Konnan, lo que le dio al partido un final tenso. Hannover estuvo cerca del empate en el 85 con la jugada de Boateng que casi termina en gol en propia puerta y también unos minutos antes con un remate de cabeza de Diouf.

Borussia Mönchengladbach tuvo un revés y sufrió su primera derrota en casa de la temporada ante el Hoffenheim (1-2). El Gladbach empezó ganando, con un gol de Marco Reus en el 38.

En la segunda parte, en cambio, el Hoffenheim le dio la ventaja al partido en escasos dos minutos. Primero, el brasileño Roberto Firmino empató con en el 77 y el 79, tras un saque de esquina, Vukcevic marcó de cabeza el gol de la victoria.

El colero Kaiserslautern, en cambio, tuvo un nuevo revés al caer ante el Friburgo por 2-0 mientras que el Augsburgo le sacó a domicilio un empate a un gol al Werder Bremen.

Wolfsburgo derrotó por 2-1 al Hamburgo. Con la derrota el Hamburgo, uno de los clubes más tradicionales de Alemania, se encuentra otra vez metido de lleno en la lucha contra el descenso.

EFE

Comentar
Guardar