header-articulo
Dorlan Pabón se despidió sin pena ni gloria del Sao Paulo
Archivo

Dorlan Pabón se despidió sin pena ni gloria del Sao Paulo

El exdelantero colombiano deberá volver al Valencia de España, club dueño de su pase federativo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de junio 2014 , 08:43 p. m.

El delantero colombiano Dorlán Pabón, cuyos derechos pertenecen al Valencia español, se despidió del Sao Paulo brasileño, en donde jugó cedido hasta este martes tras la decisión de la entidad de no renovarle el contrato de préstamo.

El colombiano agradeció la experiencia en Brasil durante los últimos seis meses, informó el club paulista en su página en internet.

Pabón aseguró estar "muy contento y agradecido por la oportunidad de jugar en un club tan grande como el Sao Paulo", ya que le abrió "las puertas del fútbol brasileño".

El colombiano llevó el dorsal 22 en la camiseta en el Campeonato Brasileño, ahora interrumpido por la disputa del Mundial Brasil 2014, que comienza precisamente en Sao Paulo el 12 de junio.

El acuerdo para la cesión de Pabón estaba previsto solamente hasta dicha interrupción, por lo que el delantero volverá a ser, oficialmente, parte de la plantilla del Valencia.

Pabón ha militado durante su carrera en clubes de España, Italia y México, y en el Sao Paulo jugó dieciocho partidos, diez como titular. Durante estos meses en Brasil el colombiano ha conseguido dos goles y tres asistencias.

Con información de EFE

 

 

Comentar
Guardar