header-articulo
Éder Álvarez Balanta, primera baja de Colombia Sub-20 en el Mundial
Archivo

Éder Álvarez Balanta, primera baja de Colombia Sub-20 en el Mundial

La noticia la confirmó el presidente de Colfútbol, Luis Bedoya. River Plate no prestó al jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2013 , 12:38 p. m.

Luego del subcampeonato obtenido en el Torneo Esperanzas de Toulon, la Selección Sub-20 confirmó un golpe aún más fuerte: la ausencia de Éder Álvarez Balanta, quien se creía iba a estar en el evento que el próximo sábado 22 de junio tendrá como fecha el debut del combinado nacional en el Mundial que se disputará en Turquía, partido contra Australia.

El defensa colombiano, jugador fundamental en el esquema del entrenador Ramón Díaz en River Plate, no jugará el Mundial Sub-20 de Turquía, con Colombia, según declaró el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, en ‘noticias Caracol’.

"Éder Balanta no estará en el Mundial Sub-20. River Plate no contestó la petición de la Federación Colombiana de Fútbol", dijo Bedoya confirmando que el juvenil no estará en Turquía.

En la rueda de prensa de este domingo, tras el triunfo de River Plate sobre Independiente, el entrenador ‘millonario’ declaró que "jugar en la primera división de River es tan importante como jugar un mundial juvenil, a Balanta lo seguiremos disfrutando".

De esta manera, Balanta no estará con Colombia en el Mundial de Turquía que comenzará el 22 de junio.


Redacción Deportes

Comentar
Guardar