header-articulo
David Ospina extendió su contrato con el Niza de Francia
Archivo

David Ospina extendió su contrato con el Niza de Francia

El tiempo de prolongación del vínculo del arquero colombiano con el club no fue precisado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2013 , 10:03 a. m.

El arquero internacional colombiano David Ospina, cuyo contrato con el OGC Niza de la Liga 1 de fútbol francesa llegaba a su término, lo prolongó por un periodo que no fue precisado, anunció este miércoles el club con el cual ha disputado 160 encuentros en la primera división.

"Nos pusimos de acuerdo con el club para continuar nuestra aventura juntos, por lo que estoy muy contento", señaló Ospina, de 24 años de edad, en declaraciones al sitio del club en Internet. (Mire acá: Juan G. Cuadrado subastó camisetas para ayudar a la niñez de Necoclí)

"Desde mi llegada (en 2008) vivimos algunas temporadas difíciles, pero la que acaba de finalizar fue sublime, y marcó el comienzo de un proyecto ambicioso y estructurado", destacó el guardameta, quien recibió cumplidos de Lionel Messi tras el empate 0-0 entre Argentina y Colombia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014.

En condiciones de solicitar la nacionalidad francesa tras cinco años de residencia en el país, en la Costa Azul Ospina estará acompañado por su compatriota y cuñado, James Rodríguez, quien acaba de fichar por el Mónaco.

AFP para El Tiempo

Comentar
Guardar