header-articulo
Wason Rentería marcó el empate de Santos 1-1 con Fluminense
Archivo

Wason Rentería marcó el empate de Santos 1-1 con Fluminense

El delantero colombiano abrió la cuenta para el cuadro santista al minuto 5 de juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2012 , 07:17 p. m.

El Santos empató en casa 1-1 con el Fluminense. El colombiano Wason Rentería abrió el marcador para el Santos y Carlinhos emparejó para el equipo de Río de Janeiro. 

El invicto Vasco da Gama goleó hoy en Río de Janeiro por 4-2 al Náutico y asumió con nueve puntos el liderato del Campeonato Brasileño, en un partido correspondiente a la tercera fecha del torneo.    

El exmundialista Juninho Pernambucano, Felipe y Alecsandro, que con sus dos goles pasó a comandar la tabla de artilleros, convirtieron para el Vasco, mientras que Martínez y Araujo anotaron para el conjunto de Recife.    

En otros partidos de hoy, el Internacional, con un solitario gol del argentino Andrés D'Alessandro, venció por 1-0 al Sao Paulo.   

En Campinas, el Ponte Preta cedió un empate 2-2 ante el Flamengo, con anotaciones de Joao Paulo y René Júnior para los paulistas y de Renato Abreu y Vágner Love, en tiempo de reposición, para el onceno carioca.    

El Gremio derrotó en Goiania por 0-1 al Atlético Goianiense, con un tanto del argentino Ezequiel Miralles, mientras que el Atlético Mineiro, con su nuevo fichaje Ronaldinho Gaúcho en la tribuna, igualó en Belo Horizonte 1-1 con el Bahía.    

El debutante Jô marcó para los dueños de casa y Fahel convirtió para el equipo de Salvador.   
En Recife, el Sport venció por 2-1 al Palmeiras, del técnico Luiz Felipe Scolari, con goles de Marquinhos Paraná y Felipe Azevedo y descuento para el equipo de Sao Paulo del argentino Hernán Barcos.    

El Coritiba, con anotaciones de Ayrton y Éverton Ribeiro, superó por 2-0 al paulista Portuguesa.

La jornada se completa mañana con dos partidos. El campeón Corinthians, que busca salir de la última posición y conseguir sus primeros puntos, recibirá en Sao Paulo al Figueirense, mientras que en Río de Janeiro el Botafogo, el único equipo que puede igualar al Vasco da Gama, será anfitrión del Cruzeiro. 

EFE    

Comentar
Guardar