header-articulo
Falcao García está en los planes del Barcelona, afirma prensa española
Archivo

Falcao García está en los planes del Barcelona, afirma prensa española

El diario Sport.es de la ciudad condal confirma que hubo encuentro entre directivos de ambos clubes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2012 , 03:29 a. m.

Ahora le salió otro pretendiente al delantero colombiano, nada menos que el Barcelona de España, que ya tuvo acercamientos con el Atlético de Madrid y preguntó por el 'Tigre'.

José Luis Pérez Caminero, mánager deportivo del club 'colchonero' se acercó a las oficinas del club azulgrana para indagar por varios canterazos o juveniles del Barça, entre ellos Cristian Tello.

En el encuentro de Caminero con Andoni Zubizarreta, mánager deportivo del Barcelona, salió a relucir el nombre de Falcao. El exarquero de la selección española y del equipo blaugrana indagó por el artillero samario.

Dice el diario Sport.es que "no se abordó el precio para comentar un traspaso ni se puede hablar de inicio de negociaciones. El interés de 'Zubi' es muy simple. El futuro del 'Tigre' está abierto y un club como el Barça quiere estar al corriente de los detalles que se produzcan en el mercado y afecten a alguna de sus estrellas. En estos momentos, Falcao no es una opción prioritaria, pero los técnicos siguen dejando abierta la opción de firmar un punta de primer nivel y el colombiano es una pieza de lo más apetitosa si se ajusta el precio".

Con estas palabras, el medio español transmite la intención clara del Barcelona por contar con el goleador colombiano, que en la última temporada marcó 24 goles en la Liga Española y se coronó máximo artillero de la Liga de Europa, que ganó su actual club.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar