header-articulo
¿Cuál será el próximo equipo de Wason Rentería? Santos lo dio de baja
Archivo

¿Cuál será el próximo equipo de Wason Rentería? Santos lo dio de baja

Al atacante colombiano no se le renovó contrato y tendrá que buscar nuevo club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2012 , 04:15 a. m.

En la página de Internet del Santos de Brasil se confirma la salida del atacante colombiano, que llegó al club brasileño para el segundo semestre de 2011 procedente del Once Caldas de Manizales, club con el que se destacó en el torneo local y en la Copa Libertadores de ese mismo año.

En el comunicado oficial se menciona la salida del jugador colombiano y del también delantero brasileño Alan Kardec, quien no pudo extender su contrato con el Santos porque el Benfica de Portugal, equipo dueño de sus derechos deportivos, solicitó su regreso.

Rentería ya había jugado en el balompié brasileño, primero en el Internacional de Porto Alegre en la temporada 2005-2006, con el que ganó la Copa Libertadores. En el 2009 tuvo un breve paso por Atlético Mineiro.

Entre los equipos del exterior en que ha jugado el atacante chocoano de 26 años se destacan el Estrasburgo de Francia  y el Sporting Braga de Portugal. Con este último tuvo la participación más destacada por fuera del país.

En Colombia, Wason jugó en el ya mencionado Once Caldas y en el Boyacá Chicó, club con el que se dio a conocer y del que saltó al fútbol brasileño. 

En esta época de fichajes e intercambio de jugadores, ¿cuál será el próximo equipo de Wason Rentería?

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar