header-articulo
Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno continuarán en Racing
Archivo

Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno continuarán en Racing

Los dos jugadores colombianos seguirán la próxima temporada en el popular equipo argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2011 , 03:33 a. m.

Así lo confirmó el vicepresidente de dicho equipo, Pablo Podestá, quien aseguró a medios argentinos que los dos futbolistas nacionales no se venderán.

Gutiérrez, con nueve anotaciones, es uno de los goleadores del torneo argentino y apoyado en esas anotaciones se ha ganado el cariño de los aficionados quienes le han demostrado su afecto en cada partido.

Sobre Teófilo se conoció que será llamado a la Selección Colombia para actuar en la Copa América el próximo 13 de junio.

Algo que conoció Podestá y que ya hizo saber. "Teófilo no podrá estar con nosotros en la fecha 18, cuando juguemos contra Godoy Cruz, ya que fuimos notificados que será convocado a su selección para la Copa América".

Al mismo tiempo, Giovanni Moreno, continúa con su recuperación tras haberse lesionado el pasado 15 de febrero de 2011, fecha en la que se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de su pierna izquierda tras un choque con el jugador Hugo Barrientos, que pertenece a All Boys.

Por su parte, Racing de Avellaneda lucha en el torneo por seguir sumando puntos para intentar clasificar a la Copa Suramericana.

Así entonces, Teófilo se despedirá de Racing en esta temporada cuando enfrente a Gimnasia en un juego que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio.

Luego de ese partido, el equipo de Avellaneda enfrentará a Godoy Cruz y a Vélez Sarsfield como visitante.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar