header-articulo
"Benfica y Cruzeiro me querían comprar lesionado": Giovanni Moreno
Archivo

"Benfica y Cruzeiro me querían comprar lesionado": Giovanni Moreno

Pero el 'Flaco' no aceptó porque "quería estar tranquilo, recuperarme y llegar por mi fútbol", dijo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de junio 2011 , 10:42 a. m.

Giovanni Moreno, de paso por Medellín antes de iniciar la pretemporada con Racing de Avellaneda el próximo cuatro de julio, afrontó uno de los semestres más complicados de su carrera profesional luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Seis meses de incapacidad y un par de sueños aplazados, porque Giovanni sigue con todas sus aspiraciones intactas, fueron el saldo de la lesión ocurrida el pasado 15 de febrero en un juego frente a All Boys.

"Ahora hago mucho énfasis en trabajo de fortalecimiento pero no tengo mucha prisa de acelerar el proceso porque los tiempos me van a dar perfecto para empezar el torneo argentino", señaló.

Su primera ilusión que quedó pendiente fue la Copa América porque "me siento muy cómodo en la Selección y por eso me imaginaba todo el entorno en Argentina que es un país muy futbolero. Pero ahora hay que esperar otra oportunidad, aprovecharla y estar a la altura", añadió.

El ex Envigado y Nacional reveló que "hubo equipos que me querían comprar lesionado como el Benfica, el Cruzeiro y un equipo de Rusia que no recuerdo. Pero quería estar tranquilo, recuperarme y llegar a otro equipo por mi fútbol. Lo mejor le llega a uno cuando menos lo espera".

Reiteró que celebró como un hincha más la estrella once de Atlético Nacional. "Me alegró mucho porque fue un proceso muy difícil. Nacional es un equipo que si no está para ser campeón, vas a ver el otro lado de la moneda. Me puse muy feliz por todo el ambiente y como apoyó y celebró la hinchada", acotó.

Por último, en diálogo extenso con Múnera Eastman Radio, contó que todavía no ha conversado con Diego Simeone, nuevo técnico de la Academia, pero que el 'Cholo' indagó sobre su proceso de recuperación y sobre su compatriota y compañero, Teófilo Gutiérrez.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar