header-articulo
Andrés Rentería marcó y puso a bailar a los hinchas del Santos Laguna
Archivo

Andrés Rentería marcó y puso a bailar a los hinchas del Santos Laguna

El gol del colombiano, ExAlianza Petrolera, sirvió para el triunfo de su equipo frente a Veracruz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de julio 2014 , 05:56 p. m.

Por su parte, el argentino Matías Alustiza anotó el gol con el que el Pachuca derrotó como visitante al Cruz Azul en la continuación de la primera jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano.

De igual forma, el colombiano Andrés Rentería marcó el tanto con el que el Santos Laguna venció, también en casa ajena, al Veracruz. El delantero argentino registró su anotación al minuto 13; en el otro partido, su colega colombiano hizo lo propio al 43. Daniel Arreola entró a velocidad al área, por la izquierda, y antes de llegar a la línea de fondo mandó el balón hacia el centro, el guardameta Jesús Corona lo rechazó y el argentino Alustiza, que venía de frente, aprovechó el rebote para rematar con la pierna derecha y mandar el esférico pegado al poste derecho.

El Pachuca sufrió la expulsión de Jorge Hernández y Daniel Arreola, ambos por doble tarjeta amarilla, al minuto 70 y 78, respectivamente. La victoria del Pachuca, finalista del pasado Clausura, le reportó sus primeros tres puntos del torneo y dejó al Cruz Azul sin unidades.

En Veracruz, el colombiano Andrés Rentería firmó un combinación con un disparo, con potencia y con la pierna derecha, desde afuera del área y el guardameta del Veracruz, Melitón Hernández, se recostó sobre su izquierda, pero no pudo detener el balón, le dobló las manos, y se metió en su portería. El triunfo del Santos Laguna, primero del torneo, le dio tres unidades, mientras que el Veracruz no sumó puntos.

La jornada inició el viernes con los triunfos del Pumas UNAM, como visitante, por 1-3 sobre el Querétaro y el del Puebla, también en casa ajena, por 0-1 sobre el Tijuana.

La jornada se cierra este domingo con los partidos Toluca-Morelia y Guadalajara-Chiapas.

Con información de EFE

Comentar
Guardar