header-articulo
Santiago Arias jugará por cuatro años con el PSV de Holanda
Archivo

Santiago Arias jugará por cuatro años con el PSV de Holanda

El lateral derecho llega a la 'armada roja y blanca' procedente del Sporting de Lisboa de Portugal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2013 , 07:56 a. m.

En su página oficial el PSV Eindindhoven anunció el fichaje del lateral colombiano Santiago Arias, quien en nuestro país jugó con La Equidad y se destacó con la Selección Colombia Sub-17 que ocupó el cuarto lugar en Nigeria 2009, además de ser una de las figuras del equipo Sub-20 que nos representó en el torneo que organizamos en 2011.

Arias, quien se encontraba desde el 2011 con el Sporting de Lisboa de Portugal, acordó jugar con el onceno de Eindindhoven por cuatro años. Este equipo es orientado por el exjugador del Barcelona Phillip Cocu.

Marcel Brands, director deportivo del cuadro holandés, expresó que se habían fijado en las condiciones del jugador colombiano de 21 años desde hacía bastante tiempo, pero que había sido muy difícil contratarlo:

"Varias veces hemos hecho gestiones para conseguirlo. Me alegro de que por fin lo hayamos obtenido. En Santiago se ha contratado a un joven talentoso lateral derecho”.

Arias es el sexto refuerzo de la plantilla del profesor Cocu, junto a Florian Jozefzoon, Adam Maher, Karim Rekik, Jeffrey Bruma y Stijn Schaars.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar