header-articulo
Colo Colo presentó oficialmente a Juan Guillermo Domínguez
Archivo

Colo Colo presentó oficialmente a Juan Guillermo Domínguez

El colombiano coincidirá con Omar Labruna, quien lo dirigió en el Deportivo Cali en 2006.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2012 , 11:47 a. m.

El colombiano Juan Guillermo Domínguez, nuevo fichaje del Colo Colo, dijo que le motiva que otros futbolistas de su país, como Giovanny Hernández y Macnelly Torres, aún sean recordados por su estancia en el conjunto 'albo'.

"Para mí es una motivación saber que dos jugadores grandes de Colombia triunfaron acá, así que yo espero también quedar en la historia de este club", dijo el volante, de 25 años, durante su presentación.

"Vengo a aportar lo mejor de mí para ser campeones. Es un orgullo estar acá, vestir esta camiseta. Se habla mucho de Colo Colo en Colombia, es realmente un orgullo", dijo Domínguez, quien subrayó su intención de hacerse con un sitio en el once titular.

El colombiano destacó el buen recibimiento que ha tenido en el plantel del Colo Colo y expresó su alegría por ponerse de nuevo bajo las órdenes del técnico Omar Labruna, con el que coincidió varios años atrás en el Deportivo Cali.

Domínguez, que también pasó por el Millonarios de su país y el Estudiantes de La Plata argentino, jugaba hasta ahora en el Newell's Old Boys de este último país.

EFE

Comentar
Guardar