header-articulo
"Si en algún equipo me dan cinco partidos mi historia sería diferente": Mario Sergio Angulo
Archivo

"Si en algún equipo me dan cinco partidos mi historia sería diferente": Mario Sergio Angulo

El jugador caleño es nuevo refuerzo del Árabe Unido, en Panamá. Luego de su paso por Centauros, el futbolista de 26 años, sostuvo que en Villavicencio la gente no apoya el fútbol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2010 , 05:56 a. m.

Mario Sergio Angulo Prado sumará un nuevo equipo en su carrera deportiva. Este delantero, nacido el 27 de julio de 1983, reconoce que lo que más le ha faltado en su carrera deportiva es la continuidad, ya que sin ella no ha podido triunfar.

Ahora, sus goles y su fútbol se podrán ver en Panamá. Allí arregló su paso al Árabe Unido y jugará junto a otro colombiano, el volante Rolan De la Cruz, quien tiene 26 años.

Antes de viajar, Futbolred lo contactó para que hablara de su paso por Centauros, del Torneo Postobón y de las razones, según él, por las cuáles no ha podido triunfar en nuestro balompié.

Futbolred: ¿Cómo califica este semestre con Centauros?


Mario Sergio Angulo: "Bien. Este es un equipo joven en el que se han tratado de hacer cosas importantes en este semestre, tanto en la Copa Postobón como en el Torneo. El equipo está para grandes cosas"

.

Futbolred: ¿Cómo está el tema económico en Centauros?


M.A.: "Todo el mundo exige, pero nosotros hemos tratado de hacer las cosas bien, pero nos adeudan tres meses y medio de sueldos. En Villavicencio la gente no apoya el fútbol, no sé porqué será, y si quieren que el equipo en los primeros puestos tienen que apoyar más el equipo"

.

Futbolred: ¿Cómo observa lo que falta en el torneo?


M.A.: "Este es un campeonato muy difícil, muy reñido. Estamos a ocho puntos del octavo y la clave está en que tenemos que ganar todos los partidos de locales para poder clasificar"

.

Futbolred: ¿Por qué cree que no ha tenido continuidad en los equipos en los que ha estado?


M.A.: "Si en algún equipo me dan cinco partidos mi historia sería diferente. En Pereira estuve y jugué dos partidos con los delanteros que había, el paraguayo (Giménez) y Fernando Uribe empezó a hacer goles. Cuando llegué a Cúcuta estaba el 'Pescadito' (Matías Urbano) y el boliviano Cabrera, me ha tocado esperar mucho. En el Quindío llegué y estaba Néstor Salzar y Leonardo Mina Polo. Me ha tocado muy duro en los equipos de la A, pero lo que importa es que hay que seguir confiando en las condiciones que uno tiene, hay que seguir adelante"

.

Dato:

'Chechito' Angulo suma un nuevo equipo en su carrera, Árabe Unido será el décimo. Ya pasó por Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Unión Magdalena, Academia, Guaros (Ven.), Bucaramanga, Deportivo Pereira y Centauros han sido las escuadras por las cuales ha militado este jugador que aún tiene mucho para ofrecer. Goles por marcar. 

Leonardo Duque Soto
Periodista FUTBOLRED
leoduq@eltiempo.com.co
Bogotá

Comentar
Guardar