header-articulo
Luis Alberto Perea marcó en la victoria 4-2 de León de Huanuco sobre Deportivo San Martín
Archivo

Luis Alberto Perea marcó en la victoria 4-2 de León de Huanuco sobre Deportivo San Martín

El colombiano sigue anotando en el fútbol peruano. Esta vez su víctima fue el puntero del campeonato del vecino país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2010 , 01:46 p. m.

Los dos goles anotados ayer por el uruguayo Miguel Ximénez, en el triunfo por 4-1 de Sporting Cristal contra Inti Gas, lo mantienen hoy como el máximo goleador del torneo Descentralizado del fútbol peruano.

Ximénez anotó a los 31 y 50 minutos del partido, mientras que sus compañeros Yosimar Yotún y Marcio Valverde marcaron a los 44 y 88 minutos, respectivamente.

Yotún había abierto el marcador con un autogol a los 6 minutos de juego.

Con ese resultado, Sporting Cristal sumó 39 puntos, en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a once unidades del líder Deportivo San Martín.

En otros partidos, Alianza Lima goleó también por 4-1 al CNI con anotaciones de José Carlos Fernández a los 19 y 74 minutos, Paolo Hurtado a los 30 y Joel Sánchez a los 92 minutos.

Por CNI anotó Sergio Almirón a los 53 minutos.

Asimismo, León de Huánuco batió ayer por 4-2 al puntero Deportivo San Martín con goles del colombiano Luis Perea a los 22 minutos, el brasileño Ronaille Calheira a los 54 y 58 minutos y Ever Chávez a los 77 minutos.

Por San Martín, anotaron el argentino Germán Alemano y Ronald Quinteros a los 14 y 84 minutos, respectivamente.

En el partido más atractivo de hoy, Universitario venció con gol de Jesús Rabanal a los 26 minutos del segundo tiempo al César Vallejo de Trujillo.

Con ese resultado, Universitario quedó a diez puntos del líder San Martín, mientras que Vallejo sigue segundo con 44 unidades.

Lima
Efe

Comentar
Guardar