header-articulo
Juan Carlos Toja es nuevo jugador del Aris Salónica, de Grecia
Archivo

Juan Carlos Toja es nuevo jugador del Aris Salónica, de Grecia

El futbolista bogotano venía actuando desde hace varias temporadas en el Steaua de Bucarest, de Rumania, y ahora estará en el balompié griego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de julio 2010 , 08:25 a. m.

La noticia ya fue anunciada en el sitio oficial del club griego, con el que el ex jugador de Independiente Santa Fe firmó un contrato por tres años.

"Me siento muy feliz porque finalmente se pudo completar la transferencias. Yo sé que vengo a actuar en un club grande de Grecia y lo que más quiero es jugar", explicó el volante colombiano a su llegada a la institución.

"Me he enterado que los aficionados del Aris son apasionados por el equipo y por sus jugadores. Eso es algo que se ajusta al temperamento que tengo dentro de la cancha", agregó Toja en su presentación.

Desde ya, el futbolista de 25 años espera conseguir objetivos importantes. "Voy a hacer todo lo posible por ayudar al Aris a cumplir con sus metas tanto en el torneo griego como en Europa".

Juan Carlos Toja arrancó en el fútbol en Santa Fe, después tuvo un fugaz paso por el River Plate, de Argentina, y de allí saltó al Dallas de la MLS, de Estados Unidos. Al Steaua llegó en la temporada 2008.

Comentar
Guardar

Otros Portales