header-articulo
James Rodríguez marcó el gol del triunfo 1-0 de Porto sobre Ajax
Archivo

James Rodríguez marcó el gol del triunfo 1-0 de Porto sobre Ajax

El colombiano se comienza a destacar con el equipo portugués, que viene haciendo su pretemporada en Europa. La semana anterior el volante anotó otro tanto en la victoria 4-1 sobre Torinzense.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2010 , 11:42 a. m.

El ex futbolista del Banfield y del Envigado FC, de nuestro país, comenzó a buscar su espacio en el conjunto albiazul y en el partido celebrado este domingo aprovechó los 45 minutos que le dio el cuerpo técnico para gritar su primer gol, en juego oficial, con la camiseta del Porto.

Rodríguez marcó al minuto 13 del compromiso al definir solitario después de recibir un pase de Hulk, una de las figuras de su equipo.

"James viene encantando a la gente. Es un jugador muy técnico y tiene buenas condiciones. Hoy tiene una gran competencia en el club para ser titular, con el uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez y con Silvestre Varela", le dijo a Futbolred André Viana, periodista del diario Récord, de Portugal, al analizar el proceso de adaptación del colombiano.

El mismo comunicador agregó: "Rodríguez va muy bien y a pesar de la competencia, creo que tiene una buen posicionamiento para ser titular desde el arranque del torneo".

Porto formó frente al cuadro holandés con: Helton; Sapunaru, Sereno, Maicon y Rafa; Tomás Costa, João Moutinho e Belluschi; Hulk, Falcao García y James Rodríguez. En el complemento se presentaron modificaciones.

James Rodríguez había jugado en partidos anteriores de pretemporada como contra el Trabzonspor, de Turquía, el SC Preusen y también con el Torinzense, de la tercera división de Portugal, en el que anotó un gol.

En los compromisos de preparación no ha jugado el también colombiano Freddy Guarín, quien viene en recuperación de una lesión.

Comentar
Guardar