header-articulo
Giovanni Moreno se sigue dando 'pantalla' en los medios argentinos
Archivo

Giovanni Moreno se sigue dando 'pantalla' en los medios argentinos

El ex jugador de Nacional estuvo este jueves como invitado especial a uno de los programas de televisión del canal Fox Sports. Al antioqueño lo presentan como "la flamante incorporación" de Racing.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2010 , 11:41 a. m.

Moreno ha gozado de excelente prensa durantes las dos semanas que lleva en territorio argentino. No solamente ha ocupado grandes espacios en los principales diarios de Buenos Aires, especialmente en el diario Olé, sino que ya comenzó a darse 'vitrina' en la televisión.

El talentoso futbolista colombiano apareció en el programa '90 minutos' y dejó en claro que se encuentra a disposición del cuerpo técnico del cuadro argentino y que será el profesor Miguel Russo el encargado de decidir la posición en la que se va a ubicar en el campo de juego.

"Acá no es lo que yo quiera, sino lo que el cuerpo técnico decida. Puedo jugar desde atrás con dos puntas en el frente de ataque y también más adelante. Lo importante es poder acomodarme y que las cosas salgan bien", afirmó 'Gio'.

El antioqueño siguió comentando: "En Colombia jugaba más cerca del área y esperemos el lugar en el que voy a actuar. De todas maneras, la intención en lo personal es marcar goles y también generar fútbol".

Cabe indicar que este viernes frente a Banfield, en el torneo de invierno en Argentina, se podría dar el debut oficial del 'Flaco' con la camiseta de la 'Acade'.

 

Comentar
Guardar