header-articulo
"En América ganar es más importante que dar espectáculo": Aquivaldo Mosquera
Archivo

"En América ganar es más importante que dar espectáculo": Aquivaldo Mosquera

El defensor colombiano habló, en una rueda de prensa, sobre los objetivos de las 'Águilas' en el Torneo Apertura que comienza esta esta semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2010 , 04:33 p. m.

"Creo que hay que dar espectáculo pero consciente de que tenemos que ganar. Primero se tiene que dar el triunfo y luego buscar el espectáculo", declaró Mosquera en una rueda de prensa en la capital mexicana.

Para Mosquera, el "espectáculo no va faltar" en los partidos del América porque su equipo tiene jugadores como el argentino Rolfi Montenegro y el brasileño Rosinei, a quienes consideró una garantía de buen fútbol.

El defensor colombiano aseguró que antes que ser espectaculares, el América debe tener bien claro el objetivo de ganar.

"Primero es ganar. Eso lo tenemos bien claro, hay que comprometernos cada uno de nosotros, lo estamos haciendo y hay que ir paso a paso pero sin olvidar que tenemos que ganar el torneo y hay que comenzar bien para poder ganarlo", declaró el defensa colombiano.

Mosquera consideró que el América hizo buenas cosas en esta etapa previa al arranque del Torneo Apertura 2010, además de que se compenetró en los objetivos del cuerpo técnico que encabeza el mexicano Manuel Lapuente.

"Los partidos que tuvimos en Estados Unidos nos ayudaron bastante para poder comprender lo que el cuerpo técnico quería. La disposición ha sido excelente y la actitud es lo más importante", declaró Mosquera.

El América comenzará la temporada del Apertura 2010 frente al Pachuca en un encuentro que Mosquera considera importante para comenzar bien en su objetivo de tener un buen torneo.

El Pachuca "es un equipo muy bueno, que sabe jugar bien el fútbol y hay que saber enfrentarlo. Estamos muy conscientes que hay que empezar bien", declaró Mosquera.

EFE

Comentar
Guardar