header-articulo
Víctor Ibarbo firmó contrato y ya luce la camiseta de Roma
Archivo

Víctor Ibarbo firmó contrato y ya luce la camiseta de Roma

El jugador colombiano se presentó desde tempranas horas para ultimar detalles de su contratación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de febrero 2015 , 05:48 p. m.

Los movimientos de los futbolistas colombianos siguen siendo noticia en el mercado futbolero en Europa. De esa manera, el volante Víctor Ibarbo fue protagonista en el entorno del AS Roma, uno de los clubes más respetados e históricos del balompié profesional en Italia.

Fue así como desde tempranas horas de este lunes, Ibarbo apareció en la sede del equipo romano para cumplir con los últimos trámites de su vinculación, después de haberse destacado en el Cagliari.

El colombiano se reunió con los dirigentes, firmó su contrato y lució la nueva camiseta que vestirá en la presente temporada.

"A.S. Roma anuncia que acordó con Cagliari Calcio la adquisición a préstamo hasta final de la temporada, 30 de junio de 2015, del futbolista Víctor Ibarbo luego de un pago de 2.5 millones de euros", informó inicialmente el domingo pasado un comunicado oficial de la Roma.

Ibarbo inició su carrera en Nacional, en donde se consolidó en las temporadas comprendidas entre 2009 y 2011. De igual manera, estuvo en la nómina de la Selección Colombia que participó con buen suceso en el Mundial de 2014.

Redacción Futbolred.com

 

 

Comentar
Guardar