header-articulo
"Salí del Ludogorets para buscar minutos de juego": Hernández
Archivo

"Salí del Ludogorets para buscar minutos de juego": Hernández

El futbolista colombiano se convirtió en nuevo jugador del Cherno More, de Bulgaria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2015 , 11:06 a. m.

En las últimas horas se confirmó una nueva transferencia de un futbolista colombiano en Europa. Así, el volante de creación Sebastián Hernández pasó del Ludogorets al Cherno More, de Bulgaria. El exjugador de Millonarios, Quindío y Medellín, entre otros, explicó en charla con FUTBOLRED.COM las razones que lo llevaron a cambiar de camiseta.

"Todo se dio en estos días y se toma la decisión de venir a préstamo por tres meses al Cherno More en pro de buscar más minutos de juego", explicó de entrada Hernández, quien espera contar con la continuidad que le permita ascender en el nivel de rendimiento.

Al antioqueño también lo motivó el hecho de que su nuevo club no se encuentra rezagado en la tabla de posiciones en el balompié de Bulgaria. "El equipo se ubica a tres puntos del sexto lugar, faltan tres fechas y la aspiración es clasificar a finales. Además, en la Copa de Bulgaria estamos en octavos de final", agregó el mediocampista.

Hernández desmintió que en los primeros días de 2015 hubiera tenido contacto con dirigentes de Atlético Nacional, equipo para el que sonó recientemente. Sin embargo, sobre su futuro profesional solamente atinó a decir: "yo tengo que presentarme con Ludogorets en junio y ahí ya vamos a mirar qué sucede".

De esa manera, el antioqueño, de 28 años, completa su cuarta camiseta a nivel internacional, ya que antes jugó en Emelec, de Ecuador,  Deportivo Táchira, de Venezuela, y a eso se le suman los dos clubes en Bulgaria.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar