header-articulo
Por lesión de Oliver, a Juan F. Quintero le llegó la hora en Porto
Archivo

Por lesión de Oliver, a Juan F. Quintero le llegó la hora en Porto

El talentoso volante colombiano ya jugó 64 minutos en la victoria sobre Boavista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2015 , 03:43 a. m.

Es evidente que Quintero no ha tenido la continuidad esperada con el equipo 'dragón'. El mundialista colombiano ha estado condenado al banco de suplentes y se convirtió en alternativa para el técnico Julen Lopetegui.

Sin embargo, la lesión sufrida por su compañero Oliver Torres en el partido frente al Basilea, por la Liga de Campeones de Europa, le abrió la puerta de la titularidad al exjugador del Envigado Fútbol Club.

De hecho, Quintero ya jugó 64 minutos en la victoria 0-2 sobre Boavista y se perfila para continuar en la nómina base para el duelo del próximo domingo frente a Sporting, en juego de la liga portuguesa.

FUTBOLRED.COM consultó con André Viana, periodista portugués, quien comentó sobre el tema relacionado con el talentoso mediocampista colombiano. "Oliver está lesionado y es una buena oportunidad para Juan Fernando. Hay que decir que Oliver venía bien, siendo el adversario directo por una plaza en el once. Ahora lo que hay que ver es si Quintero aprovecha esa opción de jugar", opinó Viana.

El mismo periodista agregó: "Lo que pasa es que Quintero no es tan fuerte defensivamente como Oliver y ese ha sido un punto analizado por el cuerpo técnico del Porto".

Así, para Juan Fernando Quintero se presenta la alternativa de volver a mostrar que condiciones y calidad le sobran para ser el dueño del puesto en la zona de creación del Porto.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar