header-articulo
"En Inglaterra se juega fuerte, pero no con mala intención": Ospina
Archivo

"En Inglaterra se juega fuerte, pero no con mala intención": Ospina

El arquero colombiano al servicio del Arsenal habló con la página oficial de su club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2015 , 08:03 a. m.

El portero colombiano David Ospina fue protagonista de una entrevista para la página oficial de su club, Arsenal, de Inglaterra. El futbolista antioqueño habló sobre su adaptación al fútbol inglés y resaltó, una vez más, la importancia de jugar en la Liga de Inglaterra.

El guardameta de 26 años destacó la calidad de futbolistas que ha enfrentado en cada una de las fechas en las que ha tenido la oportunidad de actuar. "Hay jugadores fuertes aquí en la Premier League, hay una gran cantidad de contacto, de fricciones y los árbitros permiten a los jugadores seguir adelante", afirmo el colombiano.

"Yo ya he sentido el ritmo y el físico que tiene la Premier League, pero es algo que hay que adaptarse bastante rápido", agregó Ospina.

El exjugador del Atlético Nacional analizó el partido de este sábado frente al Crystal Palace: "Cuando estás jugando contra un equipo que tiene un estilo directo como Crystal, tienes que estar concentrado realmente porque quieren avanzar rápidamente. Están jugando en casa, así que tienen a todos sus aficionados ahí queriendo proteger su casa. Por eso, tenemos que centrarnos en nuestro propio juego".

Ospina se notó impresionado por la fortaleza de los jugadores de los diferentes clubes, pero indicó: "Se juega con fuerza, pero no con mala intención. Hay mucho contacto en los partidos con los rivales. La verdad es que Inglaterra es una liga muy especial".

Arsenal enfrentará al Crystal Palace, el sábado, equipo que es revelación en Inglaterra.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar