header-articulo
"El Manchester United se equivocó al contratar a Falcao": DT de Mónaco
Archivo

"El Manchester United se equivocó al contratar a Falcao": DT de Mónaco

Leonardo Jardim, técnico del equipo francés, aseguró que el United tomo una decisión equivocada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2015 , 02:43 a. m.

El técnico del Mónaco Leonardo Jardim, quien conoce las fortalezas y la categoría de Falcao García, aseguró que la contratación del 'Tigre' por parte del Manchester United "fue un error", según publica este lunes el diario inglés "The Sun".

Pero no es que Jardim dude de la capacidad del atacante colombiano, si no porque el equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal "ya tenía a Wayne Rooney o a Robin Van Persie", por lo que "posiblemente no necesitaban a Falcao". "En los últimos días de agosto (de 2014) yo pensaba que Falcao se iría, pero estaba convencido de que firmaría por otro club", apuntó.

Jardim se mostró sorprendido por la llegada de Falcao al Manchester. "En Inglatera lo querían más equipos, y en ningún momento creí que el United fuera uno de ellos", dijo y lamentó que el 'Tigre' esté pasando por un momento complicado en su adaptación.

De esa manera, el adiestrador del equipo monegasco finalizó diciendo que el Manchester United, "bajo mi punto de vista tomó una decisión equivocada", al quedarse con Falcao, pues no lo necesitaba y por eso no ha recibido la suficiente continuidad y confianza en el fútbol inglés.

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar