header-articulo
Con goles de Pabón y Cardona, Monterrey despertó en la Copa de México
Archivo

Con goles de Pabón y Cardona, Monterrey despertó en la Copa de México

Los 'rayados' golearon 5-0 a Estudiantes de Altamira. Antonio Mohamed, estuvo en el palco.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de febrero 2015 , 08:32 p. m.

La salida de Carlos Barra del banquillo de los 'rayados' cambió la mentalidad en los jugadores de Monterrey, debido a que este martes consiguió una gran victoria 5-0 sobre Estudiantes de Altamira, en juego de la Copa de México. Ya bajo el mando de Antonio Mohamed, que estuvo en el palco, Monterrey despertó y mostró un mejor despliegue de su juego.

No iba ni un minuto del partido cuando el delantero colombiano Dorlan Pabón decretó el 1-0 en el tablero. El exjugador de Atlético Nacional marcó un golazo, de pierna derecha, por encima del golero de Estudiantes. La segunda alegría de los 'rayados' llegaría tres minutos más tarde por intermedio de Luis López. El jugador remató de cabeza en un tiro de esquina cobrado desde la derecha. Monterrey ya respiraba y se notaba más tranquilo.

A los 22 de la primera mitad, Guillermo Madrigal anotaría uno de sus dos goles en el compromiso. El deportista aprovechó una diagonal para definir con la pierna derecha al palo izquierdo del arquero de Estudiantes de Altamira. Madrigal, a los 39, convertiría el 4-0 para los 'rayados'.

Antes de que finalizara la primera etapa, Edwin Cardona logró decretar el 5-0. Cuando iban 41 minutos, el centrocampista colombiano definió en el borde del área con la pierna zurda y envió el balón al fondo de la red.

En el complemento, Monterrey bajó un poco el ritmo, mientras que su rival se paró mejor atrás y pudo evitar que los 'rayados' le hicieras más goles.

En Monterrey, también actuó Alex Mejía. El volante recibió tarjeta amarilla.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar