header-articulo
DT de Argentina dice que Gio Moreno es el mejor
Archivo

DT de Argentina dice que Gio Moreno es el mejor

"Si un colombiano es el mejor jugador del fútbol argentino en algo fallamos": Sergio Batista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2011 , 07:27 a. m.

El seleccionador de Argentina, Sergio Batista, le dio un gran elogio al 10 de la Selección Colombia, Giovanni Moreno, con lo que de paso criticó el nivel del campeonato gaucho:

"Hoy el fútbol que se juega en la Argentina es un fútbol físico. Para mí técnicamente hablando el colombiano es el mejor jugador del fútbol argentino. Me gusta ese tipo de jugador. Ahora, si un colombiano es el mejor jugador del fútbol argentino en algo estamos fallando, porque los argentinos siempre se distinguieron por la técnica individual", dijo el técnico a TyC.

Giovanni Moreno estará unos días en Medellín

Moreno, lesionado recientemente, lo que ha sido asumido como casi una tragedia por los aficionados de Racing de Avellaneda pues no podrá disputar lo que queda del campeonato, pasará un breve periodo en Medellín junto a su familia.

Celina Cardona, abuela materna de Giovanni Moreno, habló con Futbolred sobre el estado anímico del futbolista después de la intervención quirúrgica en su rodila izquierda, cuya recuperación lo mantendrá entre seis y siete meses por fuera de las canchas.

"Cuando hablé con él después de la lesión lo sentí muy achicopalado, muy triste. Pero ya está mejor. Yo le dije que cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana y que esas cosas había que aceptarlas", confesó la señora Cardona.

Lo cierto es que Giovanni estará un par de semanas en la capital de Antioquia:

"Solo se quedaría dos semanas porque la mamá se iba a ir con él para Argentina a acompañarlo en su recuperación", confirmó la abuela del jugador.

Consentidora, como buena abuela paisa, Doña Celina nos contó qué le tiene preparado a su nieto, que llega en la noche de este jueves a su casa materna:

"Le tengo preparadas unas lentejitas. A Giovanni le gusta mucho las carnes fritas y los chorizos. No sé si se quede aquí en mi casa porque yo vivo en un cuarto piso y creo que se le puede dificultar subir", dijo.

"Lo espero con el corazón abierto. Él es un muy buen muchacho, puede ser un hombre en la cancha pero es un niño cuando esta con la familia. ¿Qué si es buen nieto? Ni me lo pregunte porque él es adorado y entregado a su familia".

Juan Diego Ortiz

Corresponsal en Medellín

Futbolred.com
 

Comentar
Guardar