header-articulo
"Cardona en la TV se ve pesado, pero no es así", periodista mexicano
Archivo

"Cardona en la TV se ve pesado, pero no es así", periodista mexicano

Ya se armó la primera polémica en México relacionada con el exjugador de Nacional.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2015 , 05:36 a. m.

Solamente jugó sus primeros 12 minutos en el fútbol mexicano y ya lo pusieron en la ‘picota pública’. Más allá de la derrota 1-0 de Monterrey frente a Leones Negros en la primera fecha, los medios se dedicaron en la presente semana a hacer eco a las críticas de los aficionados en contra de Edwin Cardona por su peso.

Sin embardo, FUTBOLRED contactó este viernes a Javier Alonso, periodista del diario ABC de Monterrey, para que se refiriera a lo sucedido con el futbolista antioqueño. “Tras su primera presentación con los ‘Rayados’, a Cardona por televisión se le veía con sobrepeso. Las tomas no favorecieron al colombiano. Pero la verdad es que yo fui personalmente a los entrenamientos y no es así. Lo que sucede es que todo creció en redes sociales y hasta le hicieron parodias”, comentó Alonso con claridad y lejos de los apasionamientos de los seguidores del club.

Fue tanta la resonancia que se le dio al asunto, que el volante de la Selección Colombia también salió a dar sus declaraciones en rueda de prensa. Así afirmó: “Estoy bien. Me hicieron los exámenes los pasé todos bien, si no, no hubieran dado lo que dieron por mí porque la plata que pagaron por mí no la pagan por cualquier jugador y menos si está en sobre peso y no esta en óptimas condiciones”.

Mientras tanto, Alonso agregó sobre las exigencias que existen para Monterrey en la presente temporada. “Sucede que acá hay mucha ilusión entre la gente, pero a Cardona, por ejemplo, se le viene exigiendo de más cuando solamente lleva unos pocos minutos en un partido. En ese sentido, hay que tener en cuenta que hace poco fue contratado Wilson Morelo y no salieron las cosas bien con él”.

Por encima de las polémicas, ahora Monterrey hace los últimos preparativos para el partido de este sábado, a las 8 de la noche de nuestro país, frente a Pachuca. En dicho juego no se confirma la presencia de Edwin Cardona, pero la gran novedad correría con la titularidad del colombiano Yimmi Chará.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar