header-articulo
Doblete de Brayan Perea clasificó al Lazio a cuartos de final
Archivo

Doblete de Brayan Perea clasificó al Lazio a cuartos de final

En la Copa de Italia, el colombiano anotó en los minutos 25 y 91 en el triunfo 2-1 sobre Parma.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2014 , 12:55 p. m.

Dos goles del juvenil colombiano Brayan Perea dieron la victoria al Lazio sobre el Parma (2-1) y el pase a los cuartos de final de la Copa de Italia.

A base de goles, 'el Coco' Perea se ha convertido en un ídolo para la afición del Lazio, que hace un año pagó dos millones y medio de euros al Deportivo Cali por este atacante sub'20 y parece haber encontrado la nueva joya colombiana.

Este martes, Perea volvió a ser determinante en el Olímpico de Roma.

Primero, adelantó a su equipo en el minuto 25 y, después de que el francés Jonathan Biabiany lograse el empate antes del descanso (m.43), clasificó a su equipo con un nuevo tanto en el minuto 91.

Tras un inicio de curso complicado en el que pudo quedarse fuera del equipo por el cupo de extranjeros, finalmente pudo formar parte de la primera plantilla tras descartarse una cesión.

El equipo romano, defensor del título, se ha especializado en ganar el trofeo, sumando cinco victorias (1998, 2000, 2004, 2009 y 2013) en las últimas 16 temporadas.

En cuartos de final se enfrentará al Nápoles o al Atalanta. Además del partido que disputarán estos dos últimos, los octavos se cierran el miércoles con el duelo entre el Milan, dirigido por Mauro Tassotti hasta la llegada de Clarence Seedorf (sustituto del destituido Massimiliano Allegri), y La Spezia (segunda división) y el Catania-Siena (2ª).


Con información de EFE y AFP

Comentar
Guardar