header-articulo
Adrián Ramos, cada vez más cerca del Borussia Dortmund
Archivo

Adrián Ramos, cada vez más cerca del Borussia Dortmund

Además, según se conoció, el club alemán también contrataría al serbio Jojic.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2014 , 07:18 a. m.

Borussia Dortmund está a punto de cerrar el fichaje del delantero colombiano Adrián Ramos, del Hertha Berlín, para la próxima temporada y del serbio Milos Jojic, del Partizan de Belgrado, para este curso, según los medios alemanes.

El Borussia, está cerca de cerrar el fichaje del colombiano Ramos, de 28 años, para la próxima campaña. El delantero le comunicó a su club, el Hertha Berlín, que quiere dejar la disciplina el equipo berlinés el próximo año, pese a que su contrato expira en junio de 2015.

El Hertha es séptimo en la Bundesliga y Ramos, que llegó al club en 2009, anotó 11 goles, su mejor marca en Alemania, en 17 partidos esta campaña. Además, el equipo entrenado por Jurgen Klopp está cerca de cerrar el fichaje de Jojic, de 21 años, al que le faltaría pasar el reconocimiento médico este jueves.

Se espera que el centrocampista firme un contrato de cuatro años, toda vez que el Partizán confirmó que el jugador abandonó la concentración del equipo en Turquía.

Tanto el diario alemán Bild como la revista de fútbol Kicker, afirman que el acuerdo se confirmará este jueves tras la revisión médica y que el Borussia Dortmund pagará 2,2 millones de euros (3 millones de dolares) por el jugador, antes de que se cierre el mercado de enero el viernes a medianoche.

Jojic, que debutó con la selección absoluta de Serbia en octubre ante Japón, llega para sustituir al polaco Jakub Blaszczykowski, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y será baja para lo que resta de la temporada.

AFP

 

Comentar
Guardar