header-articulo
Siete de cada diez socios del Real Madrid piden a Falcao como refuerzo
Archivo

Siete de cada diez socios del Real Madrid piden a Falcao como refuerzo

En una encuesta realizada por la prensa española el colombiano es favorito entre afición 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2013 , 05:03 a. m.

El diario deportivo español, Marca realizo una encuesta con los socios del Real Madrid y el 'Tigre' es el segundo jugador más favorito entre los hinchas madridistas para vestirse de blanco en la próxima temporada, después del español David Silva, actual jugador del Manchester City de Inglaterra.

Tanto Silva como Falcao fueron los únicos jugadores que superaron el 50% de favorabilidad para llegar a las filas del club merengue, así lo reveló el diario español.

"Los madridistas quieren al Tigre. Siete de cada diez socios (el 70,7%) ficharían al delantero del Atlético, cuya cláusula es de 60 millones, para la próxima temporada. El colombiano obtiene un respaldo uniforme entre los socios de distintas edades y sexo, pero alcanza su mayor porcentaje de apoyo entre los socios con menos de cinco años de antigüedad donde sube al 76,8%", según Marca

Durante el 2012, bastante fue la especulación en el tema Falcao y su posible llegada al Real Madrid para la temporada 2013-2014, todo por el excelente nivel y promedio anotador del colombiano con su actual club, Atlético de Madrid.

En diciembre pasado en la ceremonia de los premios As, inclusive se publicó un video en el que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le habría entregado una servilleta a Falcao haciéndole una propuesta, tal como sucedió con el francés Zinedine Zidane hace algunos años.

Falcao García hizo parte del 11 ideal de la Fifa en el 2012 y es el primer colombiano en la historia que es distinguido con esta elección, tras un año en el que marcó 49 goles y se coronó campeón de la Liga de Europa y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar