header-articulo
Directivos del Espanyol insistirán en el fichaje de Dorlan Pabón
Archivo

Directivos del Espanyol insistirán en el fichaje de Dorlan Pabón

El director deportivo del club asegura que se han presentado problemas económicos en la negociación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2013 , 11:08 a. m.

El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha anunciado que intentarán fichar al delantero colombiano del Parma Dorlan Pabón "hasta el último momento". "Pero tenemos pocos recursos, agotamos todas las vías de negociación y su llegada debe adaptarse a criterios económicos y deportivos", ha añadido el directivo españolista.

En este sentido, el presidente de la entidad, Joan Collet, ha apuntado que la llegada del ariete colombiano es una cuestión numérica: "En el momento en que está la negociación ya no depende de la dirección deportiva porque estamos hablando de las cuestiones económicas. Ahora no es responsabilidad de Perarnau".

El director deportivo, de todas formas, ha confesado que uno de los problemas es la cantidad de pretendientes que tiene Dorlan Pabón además del Espanyol. "Hay otros competidores y esto hace que la negociación vaya más lenta de lo que nos gustaría. Tenemos que tener un poco de paciencia", ha insistido.

Pese a todo, Perarnau contempla la opción de no fichar a ningún delantero centro este invierno en caso de que las negociaciones por el colombiano se rompan: "Es una posición que nos hace falta, pero si no acaba viniendo estamos tranquilos. Tenemos a Sergio García, Stuani y Longo en un buen momento".

¿Creen que al exjugador del Nacional le faltan condiciones para triunfar en un fútbol como el de Italia? En este enlace pueden dejar sus opiniones.

EFE 

Comentar
Guardar