header-articulo
Jackson Martínez, motivado por ser el capitán y goleador de Jaguares
Archivo

Jackson Martínez, motivado por ser el capitán y goleador de Jaguares

El delantero colombiano está listo para comandar el ataque de su equipo en el torneo Apertura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2012 , 03:33 p. m.

Jackson Martínez, delantero de los Jaguares de Chiapas, comenzará la temporada de 2012 con la motivación de ser el nuevo capitán del equipo, además de ser el máximo responsable del ataque.

"Tener la cinta de capitán ser el líder de tu equipo en la cancha. Este será el torneo en el que me siento físicamente a un cien por cien porque no había tenido la oportunidad de hacer las pretemporadas o las lesiones también me lo habían impedido. Ahora me siento muy bien", afirmó Martínez en conferencia de prensa.

Jackson fue el goleador del equipo chiapaneco en el Apertura 2011 con diez tantos, con los que completó 26 desde que llegó a las huestes de los Jaguares en 2010.

El atacante comentó que el equipo hizo un buen trabajo de pretemporada para llegar a su máximo nivel de cara al primer partido el próximo sábado contra el Monterrey. Mientras que su compañero, el defensa argentino Miguel Ángel Martínez consideró que el Jaguares debe mejorar el quinto lugar general del Apertura 2011 ya que cuenta prácticamente con el mismo grupo de jugadores, con lo que buscarán llegar a la fase final.

"Eso es importante. Se mantuvo la base del torneo pasado, donde se jugó bien; hay que empezar un poco más arriba y tratar de hacer las cosas lo mejor posible", puntualizó.

Martínez anticipó que los Jaguares visitarán al Monterrey con la mentalidad de sumar sus primeros tres puntos del torneo. "Sabemos que va a ser un partido difícil, lo importante es empezar sumando y seguir por ese camino", apuntó.

Con información de EFE

Comentar
Guardar