header-articulo
"Tuve sentimientos encontrados": Giovanni Moreno
Archivo

"Tuve sentimientos encontrados": Giovanni Moreno

El '10' de Racing disfrutó la fiesta que le tenían los hinchas de Nacional: "No me la esperaba".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de enero 2011 , 04:52 a. m.

Giovanni Moreno volvió, pero no para quedarse. Solo lo hará en el corazón de la afición verdolaga que no se cansó de aplaudirlo durante el 1-1 entre Nacional y Racing. Hasta cuando anotó el empate de la 'Academia', la gente lo ovacionó. Él, con pena en su rostro, agachó la cabeza, pidió perdón y le devolvió el aplauso a su gente.

"Tuve sentimientos encontrados cuando hice el gol. No sabía qué hacer ni para donde coger," dijo el 'Flaco', cerebro y nervio del Racing de Miguel Ángel Russo.

El ex Envigado protagonizó un duelo aparte con John Valencia que lo mandó el piso en dos ocasiones antes de que Gio le respondiera con un patadón que sacó del campo al volante nacionalista. Pero cuando se asoció con Toranzo en zona media o cuando habilitó a Hauche o a Lugüercio, volvió a mostrar su magia.

"Nacional siempre trata de jugar bien. Esperemos que se le pueda dar el titulo con un técnico que siempre pone a jugar bien a los equipos que dirige", añadió.

Con el tiempo cumplido llegó el último regalo para Moreno. Valentín Viola ingresó en su lugar para que el gigantón recibiera la aclamación de los más de 28 mil aficionados que le profesaron su amor y cariño.  

"La gente reconoció que siempre me entregué y di todo por Nacional pero no espera ese recibimiento. Lo disfrute al máximo y me voy muy contento", concluyó 'Gio' que volvió al Atanasio pero no para quedarse... solo lo hará en el corazón de los hinchas nacionalistas.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín

 

Comentar
Guardar

Otros Portales