header-articulo
Darwin Quintero anotó en triunfo 2-1 de Santos sobre Atlante
Archivo

Darwin Quintero anotó en triunfo 2-1 de Santos sobre Atlante

El delantero colombiano abrió el marcador para su equipo que debutó con victoria en torneo mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de enero 2011 , 05:26 p. m.

Santos Laguna también arrancó con victoria en el campeonato, así como Jaguares, lo había hecho el viernes, y Cruz Azul y San Luis en esta jornada sabatina.

Los dirigidos por Rubén Romano comenzaron mandando en el campo y fue un gol del delantero colombiano Carlos Darwin Quintero el que puso a festejar a los hinchas locales.

Al minuto 55, Quintero empujó la pelota, en el área, tras una gran jugada de su compañero Daniel Ludueña, quien eludió a un rival y le cedió la pelota.

Luego, al minuto 72, fue Cristian Benítez el que marcó el segundo gol para Santos, con un gran pase de Darwin Quintero, y así sacó una diferencia importante frente a un rival que hacía poco por lograr la igualdad.

Pese a ello, al minuto 81, Fernando Navarro descontó y puso las cifras definitivas en el marcador.

Tres puntos importantes para Santos, para el equipo de Darwin Quintero que se pone en lo más alto de la tabla de posiciones del fútbol mexicano que ya dio comienzo a su campeonato.

El 'científico del gol', Darwin Quintero, de 23 años, dejó su sello y colaboró con la alegría desbordante de los aficionados del Santos, arrancar con una victoria en el torneo.

En la siguiente fecha, el próximo domingo 19 de enero, Santos visitará a Pumas.

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar