header-articulo
Fredy Montero salvó al Sporting de la derrota: 1-1 frente a Moreirense
Archivo

Fredy Montero salvó al Sporting de la derrota: 1-1 frente a Moreirense

El colombiano marcó el gol del empate sobre el minuto 92.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de diciembre 2014 , 11:24 a. m.

El Sporting de Lisboa consiguió un empate en el último minuto ante el Moreirense en la Liga portuguesa, gracias a un gol del colombiano Fredy Montero, aunque el punto conseguido no le permite moverse de la quinta posición en la tabla.

Los lisboetas no empezaron finos el partido, perdieron muchos balones y cedieron muchos espacios al Moreirense, que lo supo aprovechar para inaugurar el marcador poco después de cumplirse la primera media hora de partido. El paraguayo Cardozo recibió un centro de Arsénio y remató de cabeza, sin opciones para el guardameta local, Patrício.

Los jugadores del Sporting reclamaron al árbitro la señalización de fuera de juego, sin éxito, y se marcharon al vestuario con el marcador reflejando el cero a uno provisional. El Sporting salió al terreno de juego en el segundo tiempo, sabiendo que necesitaba remontar el partido, aunque siguió haciendo un juego gris, siguieron los balones perdidos y solo consiguió un empate. En el tiempo añadido de la segunda mitad (minuto 92), Montero logró el uno a uno definitivo.

Antes, el Guimaraes no consiguió pasar del empate a cero en casa ante el Rio Ave, lo que le perjudica en su lucha porla cabeza de la clasificación, aunque le sirve para mantener la tercera posición en la liga.

EFE

Comentar
Guardar