header-articulo
Carlos Darwin Quintero es nuevo jugador del América mexicano
Archivo

Carlos Darwin Quintero es nuevo jugador del América mexicano

La noticia la confirmaron este lunes los dirigentes del poderoso club 'manito'. Luis G. Rey sale.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de diciembre 2014 , 01:24 a. m.

“Podemos hablar de que tenemos cerrado cuatro refuerzos, uno de ellos, Miguel Zamudio, jugador seleccionado paraguayo que juega por izquierda, lateral volante; podemos hablar ya de Cristian Pellerano, jugador de Tijuana, volante de contención; podemos hablar también de Darwin Quintero como nuevo refuerzo del Club América, gran jugador, conocido de todos ya, y también de Darío Benedetto, el delantero que estaba en Tijuana, ahora estará con nosotros", fueron las palabras de Ricardo Peláez, director deportivo del club mexicano, al portal milenio.com en las que confirma la llegada del atacante colombiano.

Quintero jugó desde el 2008 y hasta el presente año dejando una buena imagen profesional y personal y recientemente se despidió en los mejores términos de dicha institución.

El atacante de 27 años también jugó en clubes de nuestro país como Deportes Tolima y Deportivo Pereira, en el Krilya Sovetov, de Rusia, y ahora se vestirá con la camiseta del vigente campeón del fútbol mexicano.

De otra parte, se da como un hecho la salida del delantero santandereano Luis Gabriel Rey de la plantilla de las ‘Águilas’.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar