header-articulo
Así les fue este fin de semana a los colombianos de la Selección
Archivo

Así les fue este fin de semana a los colombianos de la Selección

Jackson y Bacca, con sus goles, sobresalieron. Los arqueros Vargas y Cuadrado también se destacaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2014 , 02:46 a. m.

.Este fin de semana volvieron a ser figuras algunos de los jugadores que habitualmente son convocados a la Selección Colombia. Futbolred, como es habitual cada fin de semana, les trae el reporte de los ‘nuestros’ en las diferentes ligas donde se desempeñan.

Arqueros

Camilo Vargas: estuvo presente y actuó durante todo el partido en la derrota de Santa Fe 0-1 con Once Caldas. Atajó varios remates que tenían destino de gol, pero en el gol de Jiménez no pudo hacer nada para impedirlo.

José Fernando Cuadrado: el guardavalla de Once Caldas también se destacó en el juego en Bogotá. Con buenas atajadas cerró su arco en el partido contra Santa Fe, ninguno de los delanteros pudo vencerlo. Siempre atento, rápido y con buenas atajadas.

Leandro Castellanos: fue nuevamente suplente con el Medellín en el empate de su equipo 2-2, en Pereira, frente a las Águilas. El DIM se clasificó a la final de la Liga II-2014.

David Ospina: se recuperó ya de la lesión que tuvo, pero no jugó en esta ocasión con Arsenal, equipo que derrotó 1-0 al Southampton.

Defensores

Cristian Zapata: no jugó en su equipo en la caída 1-0 contra el Genoa. Como en la fecha anterior contra Udinese, volvió a estar en el banco de suplentes.

Santiago Arias: nuevamente fue titular con el PSV y estuvo en el compromiso que el popular club holandés superó 1-3 al Dordrecht. El PSV es líder con 34 puntos del torneo.

Pablo Armero: jugó los 90 minutos en la derrota de su club, Milán, 1-0 con el Genoa. Tuvo un partido aceptable.

Jeison Murillo: fue titular en el empate de su equipo, Granada, 1-1 con Valencia. Cumplió en la marca, siempre atento a cada jugada.

Pedro Franco: el colombiano volvió a ser titular, jugó todo el compromiso en el que el Beşiktaş goleó 3-0 al Trabzonspor. Su equipo, Beksitas, es líder de la liga de Turquía con 26 puntos en doce juegos.

Brayan Angulo: No jugó con el Ludogorets, de Bulgaría, debido a que está en la etapa de recuperación tras la operación a la que fue intervenido luego de la rotura del menisco interno de su pierna izquierda.

Daniel Bocanegra: El jugador de Atlético Nacional no jugó en la derrota de su equipo 1-0 frente al Atlético Huila.

Éder Álvarez Balanta: continúa en etapa de recuperación de la lesión muscular que lo tiene alejado de las canchas. Difícilmente juegue alguno de los dos partidos que aún le quedan a River Plate en el 2014.

Mediocampistas


James Rodríguez: jugó 53 minutos en el partido que Real Madrid goleó 3-0 a Celta de Vigo. Lamentablemente se lesionó y se confirmó que tuvo una lesión en el gemelo de su pierna derecha. Se cree que no llegará a recuperarse para el Mundial de Clubes que deberá jugar Real Madrid en Marruecos.

Lea aquí: (La carta de James Rodríguez a los lectores de EL TIEMPO)

Abel Aguilar: estuvo presente los 90 minutos con el Toulouse en el compromiso que su equipo cayó, en casa, 0-2 a Mónaco. Toulouse está en la casilla 12 con 20 puntos.

Alex Mejía: No jugó con Nacional en Neiva. El mediocampista no viajó con su equipo para el partido que perdieron 1-0 con Huila.

Juan Guillermo Cuadrado: el mediocampista de la Fiorentina jugó 85 minutos en el 0-0 de su equipo, el pasado viernes, contra la Juventus. Tuvo una buena posibilidad de gol, pero el arquero Buffon impidió la anotación.

Fredy Guarín: jugó todo el partido en el que Inter cayó 1-2 con Udinese. Tuvo poca participación en el compromiso.

Juan Fernando Quintero: ingresó al minuto 55 en el triunfo del Porto, como visitante, 0-3 sobre el Académica.

Carlos Sánchez: la ‘roca’ fue titular y jugó todo el compromiso con el Aston Villa en el 2-1 sobre el Leicester City. Recibió tarjeta amarilla al minuto 74. Su club, Aston Villa, está en el undécimo lugar con 19 puntos. A 17 unidades del líder, Chelsea.

Carlos Carbonero: fue suplente en la derrota del Cesena, su equipo, 3-2 con Atalanta.

Edwin Cardona: no jugó en la caída de Nacional en Neiva frente al Atlético Huila.

Delanteros

Teófilo Gutiérrez: no tuvo acción con River Plate este fin de semana, ya que el último partido en la liga argentina será el próximo domingo, 14 de diciembre, contra Quilmes. Está listo para ser titular y enfrentar a Atlético Nacional en el juego de vuelta de la final de la Copa Suramericana.

Lea acá: (Jackson, firme con el gol: hizo dos en el Académica 0 - Porto 3)

Carlos Bacca: Sigue de racha con el gol, luego de haber convertido dos goles contra el granada la semana pasada, este domingo hizo un gol que sirvió parta vencer 0-1 al rayo Vallecano. El atacante costeño llegó a 10 goles en la Liga. Está cuarto, detrás de Cristiano, Messi y Neymar, en la tabla de goleadores.

Jackson Martínez: Nuevamente marcó goles este fin de semana. Otro de los que está en racha. 'Cha-cha-chá' hizo dos anotaciones en el 0-3 del Porto al Académica.

Lea aquí: (Bacca no para su racha: gol en el triunfo 0-1 del Sevilla sobre Rayo)

Adrián Ramos: jugó 83 minutos en la victoria del Dortmund, 1-0, sobre el Hoffenheim. Un triunfo clave ya que su club salió de la zona de descenso.

Yimmi Chará: no jugó con el Tolima en el 1-1 frente al DIM ya que está suspendido por haber sido expulsado contra Deportivo Cali. Aún le falta una fecha más por pagar.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar