header-articulo
"Mi momento en Porto no es bueno, pero anhelo ir a Brasil": Quintero
Archivo

"Mi momento en Porto no es bueno, pero anhelo ir a Brasil": Quintero

El colombiano piensa en cambiar de club para la próxima temporada por la falta de minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2013 , 07:26 a. m.

El colombiano Juan Quintero, uno de las mayores promesas del fútbol latinoamericano, pondera un cambio de club a partir de enero por la falta de minutos en el porto, pues su objetivo es sumar minutos para disputar el Mundial de Brasil. "Mi situación en el Porto no es buena, pero tengo la esperanza de ir al Mundial. Si quieres ese objetivo, hay que trabajar para conseguirlo. Hasta el Mundial pueden suceder muchas cosas", manifestó a los periodistas antes de embarcar en el aeropuerto Sá Carneiro para pasar unos días de vacaciones. "Hay que encontrar una solución en enero porque, en mi caso, quiero jugar el Mundial", abundó el internacional colombiano. Lea también Juan Fernando Quintero pidió jugar en la filial del Porto

Esta mismo semana, el entrenador del Porto, Paulo Fonseca, confesó que el propio enganche colombiano había pedido jugar en el filial del club, que participa en la segunda lusa, para ganar minutos de rodaje. "Es normal para adquirir ritmo competitivo, aún más por no tener minutos en el equipo principal", justificó el extremo, que el próximo enero cumple 21 años.

Juan Quintero, por el que el Porto desembolsó 5 millones de euros por el 50 % de su pase, está considerado una de las perlas del fútbol mundial por su notable calidad técnica y creatividad.

EFE

Comentar
Guardar