header-articulo
Futre dice a Falcao: "Si firma con Real, le será duro vivir en Madrid"
Archivo

Futre dice a Falcao: "Si firma con Real, le será duro vivir en Madrid"

Uno de los ídolos del Atlético habló sobre la posibilidad de que el 'Tigre' sea 'merengue'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de diciembre 2012 , 06:01 p. m.

Paulo Futre es una voz autorizada en el entorno 'colchonero'. Por eso, el exatacante de Atlético se animó a opinar sobre un rumor que no se detiene en Madrid: la posibilidad de que el colombiano Falcao García haga parte a principios del próximo año de Real Madrid. (Lea aquí Presidente del Real Madrid bromea con servilleta para fichar a Falcao).

Futre, campeón de dos Copas del Rey con Atlético, en 1990-91 y 1991-92, aseguró en declaraciones al programa 'Esports en Xarxa' de La Zarza, en España, "Si ficha por el Madrid para Falcao sería muy duro vivir en Madrid. Sería una pesadilla vivir en el Madrid, por su currículum muy bien pero sería una auténtica pesadilla diariamente para él y para su familia". (Lea también: Falcao regresó, tras hacerle cinco goles al Deportivo La Coruña, a las primeras planas de los diarios internacionales).

Eso sí, Futre habló bellezas de Falcao García cuando actúa en un campo de fútbol. Lo catalogó el mejor delantero centro del mundo: "No falla en los grandes partidos. "Le encanta la presión, es un fenómeno". Y sostuvo que Messi y Falcao son los dos grandes cracks del momento por ser "claves y fundamentales". (Lea acá la opinión de Francisco Maturana sobre Falcao García).

El portugués, quien es un emblema futbolístico en su país, donde actuó en Porto y con la selección nacional en el mundial de 1986, en cambio, ve con buenos ojos que Falcao jugase para el Barcelona.

"Sería un equipo fantástico. Falcao podría encajar en el 'Barça', es un fenómeno. Messi y Falcao juntos sería tremendo. Pero pienso que seguirá en el Atleti, el Atleti hará un esfuerzo, le subirá la ficha y seguirá", sostuvo. (Lea acá: "Cuando vine al Atlético quería hacer historia y dejar huella", dice Falcao).

De igual forma, Futre opinó del juego del domingo entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Un empate sería perfecto. Si quedamos a seis puntos continuamos soñando de poder ser la gran sorpresa y poder ganar la Liga, si perdemos ese sueño prácticamente se acaba".

Futre le envió un mensaje a Falcao, claro, más con la camisa del Atlético puesta y con ese anhelo de todos los hinchas 'colchoneros': que Falcao no se vaya nunca del Atlético.


Redacción Futbolred

Comentar
Guardar