header-articulo
Jong Harold Viáfara jugará en Real Esppor de Venezuela
Archivo

Jong Harold Viáfara jugará en Real Esppor de Venezuela

El defensa colombiano se convirtió en el segundo refuerzo del equipo venezolano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2010 , 05:01 a. m.

El pacto entre el equipo merengue y el jugador fue de un año, y se espera que se incorpore al equipo en los primeros días de enero, tras jugar el primer semestre de 2010 en el Deportivo Táchira de Venezuela, con el que logró el segundo lugar de la liga.

Viáfara, que arrancó su carrera profesional en las filas del Real Cartagena, pasando por el Deportivo Pasto, Atlético Nacional, Atlético Huila y América de Cali, entre otros equipos colombianos, llegará al conjunto blanco proveniente del Deportivo Pereira, conjunto que integra la Primera División del fútbol cafetero.

De esta forma, el oriundo de Toribio se unió al volante Luis 'Pájaro' Vera como los refuerzos anunciados por la directiva del Esppor para defender los colores del equipo dirigido por Noel Sanvicente para el Torneo Clausura 2010-2011 y el Torneo Apertura 2011-2012.

Aparte de las dos altas conocidas, la directiva del Real Esppor anunció los jugadores que, hasta la fecha, fueron dados de baja.

El defensa colombiano Armando Maldonado, el delantero argentino Carlos Gutiérrez y el volante criollo Pedro Millán, quedaron al margen de los planes del entrenador Noel Sanvicente para el próximo semestre.

Caracas
EFE

Comentar
Guardar