header-articulo
La racha de 'Teo' no para y es goleador en la Liga Argentina
Archivo

La racha de 'Teo' no para y es goleador en la Liga Argentina

El colombiano marcó una de las anotaciones en la goleada 3-0 de River sobre Defensa y Justicia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 08:19 p. m.

River Plate asumió provisionalmente el liderato del torneo de Primera División del fútbol argentino, con buenas actuaciones del uruguayo Carlos Sánchez y un tanto del colombiano Teófilo Gutiérrez en partido de la cuarta jornada. Teo suma cinco tantos y lidera la clasificación de goleadores. A uno le sigue Maximiliano Rodríguez, que convirtió para el triunfo de Newell's Old Boys como visitante por 2-3 sobre el Atlético Rafaela.

El River Plate, que suma tres victorias y un empate en sus cuatro presentaciones, supera por un punto a Vélez Sarsfield, que este jueves recibirá a Lanús.

En otro partido, Godoy Cruz se impuso a domicilio a Rosario Central por 0-1 con tanto de Rubén Ramírez.
Boca Juniors visitará a Estudiantes con sus urgencias de lograr un resultado positivo en un momento delicado del conjunto xeneize. Con dos derrotas en casa y una ajustada victoria sobre Belgrano, el técnico Carlos Bianchi necesita una reacción de su plantilla para alejar las críticas.

En los partidos del martes, Independiente y Racing Club lograron agónicos triunfos sobre Olimpo y Arsenal, respectivamente. Belgrano y Gimnasia empataron sin goles. La fecha se completará, pese a la huelga general convocada por la Central General de Trabajadores (CGT), que contará con la adhesión de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas Civiles (UTEDYC). El partido más destacado será el de Vélez Sarsfield contra Lanús, que buscará un triunfo para mantener su puntuación ideal y recuperar el liderato. Banfield se medirá con Tigre y el colero San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores, visitará a Quilmes.

EFE

Comentar
Guardar