header-articulo
Teófilo Gutiérrez brilla con dos goles en el River Plate
Archivo

Teófilo Gutiérrez brilla con dos goles en el River Plate

El atacante colombiano fue la figura en la victoria sobre Godoy Cruz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2014 , 01:18 a. m.

Vélez Sarsfield quedó como único líder del fútbol argentino, en una tercera jornada donde River Plate fue la excepción de las duras derrotas que sufrieron los restantes equipos grandes. Boca Juniors, Racing Club, Independiente y San Lorenzo cayeron en una fecha en la que River Plate logró un rotundo triunfo a domicilio ante Godoy Cruz, que le permite situarse como único escolta.

En el último encuentro de la jornada River Plate logró una rotunda victoria por 4-0 ante Godoy Cruz en Mendoza, en una gran actuación del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Los tantos del equipo vencedor fueron convertidos por el colombiano Teófilo Gutiérrez, en dos oportunidades, y los uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

De esa forma, 'Teo' Gutiérrez se sigue destacando como estandarte del juego del equipo que dirige Marcelo 'el Muñeco' Gallardo. El exjugador del Junior de Barranquilla completó 4 anotaciones y pasa por un brillante momento elogiado en forma especial por la prensa argentina.

River, vigente campeón del fútbol argentino, cerró una semana de buenos resultados que incluyó la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.

EFE y Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar