header-articulo
Jackson Martínez le dio el triunfo al Porto sobre Paços Ferreira
Archivo

Jackson Martínez le dio el triunfo al Porto sobre Paços Ferreira

El pase de gol lo hizo Juan Fernando Quintero, quien jugó 74 minutos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2014 , 10:03 a. m.

Con un solitario gol en el minuto 40, del colombiano Jackson Martínez -a pase de su compatriota Juan Fernando Quintero-, el Porto, que dirige el español Julen Lopetegui, venció en su visita al Paços Ferreira (0-1), aunque perdió por lesión a Cristian Tello, cedido por el Barcelona.

En encuentro correspondiente a la segunda jornada, Jackson sumó su segunda diana en Liga al rematar de primera un centro pasado del zurdo Quintero, que había ingresado en el terreno de juego en el 16 por el percance de Tello. El español, de 23 años, se echó la mano al muslo cuando hizo un sprint y puede ser duda para el decisivo encuentro de vuelta de acceso a la fase final de la Liga de Campeones ante el Lille francés (0-1 en la ida para los portugueses).

El Porto suma seis puntos en dos partidos e iguala en lo alto de la tabla con el Vitória de Guimaraes, que venció el viernes 3-0 al recién ascendido Penafial con dos goles de delantero ghanés Bernard Mensah y otro del portugués Tomane Nunes. Este sábado, el Marítimo de Funchal venció al Académica de Coimbra (2-1) dos goles en dos minutos. El medio brasileño Fransérgio, en el 53, y el delantero de Níger Moussa Maâzou, en el 54, concedieron el triunfo de los insulares ante los estudiantes, que marcaron en el 82 gracias al portugués Rui Pedro.

EFE

Comentar
Guardar