header-articulo
Falcao García es oficialmente nuevo jugador del Manchester United
Archivo

Falcao García es oficialmente nuevo jugador del Manchester United

Hace poco se publicó una foto del 'Tigre' con la camiseta del club inglés.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2014 , 07:01 a. m.

Después de extensas negociaciones, se acaba de confirmar la contratación de Falcao por parte del prestigioso e histórico equipo de la Liga de Inglaterra. En las últimas horas se acabaron de pulir los detalles del negocio del delantero samario, que venía actuando en el Mónaco de la Liga de Francia.

"Manchester United está encantado de anunciar que Radamel Falcao se ha unido a préstamo por un año desde el Mónaco con una opción de compra", dijo el club en su cuenta de Twitter. El United no dio a conocer los términos de la transferencia, pero la prensa local informó que el club inglés acordó que el internacional colombiano se sume a cambio de 6 millones de libras (9,97 millones de dólares).

Lea aquí: Top 10: Falcao y los 200 goles que alcanzó en los clubes que jugó

"Cuando un jugador del calibre Falcao está disponible, es una oportunidad que no se puede desperdiciar", manifestó el tecnico Louis Van Gaal, quien tuvo mucho que ver para que el goleador pudiera firmar su contrato después de muchos dimes y diretes que se produjeron no solamente este lunes, sino durante la semana pasada.

Mientras tanto, el goleador colombiano también se mostró feliz por este nuevo paso en su brillante carrera deportiva. "Gracias a Dios. Oficialmente jugador del Manchester United". García Zárate se convierte en el primer jugador nacido en nuestro país que jugará en las filas de los 'Diablos Rojos'.

Lea también: Radamel Falcao García, radiografía de un 'Tigre' goleador

El Manchester United, que este año no juega en la Liga de Campeones, ha fichado esta temporada al argentino Ángel di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas.

Redacción Futbolred.com
Con información de agencias

Comentar
Guardar