header-articulo
Wilberto Cosme llevó al Puebla a un triunfo clave en México
Archivo

Wilberto Cosme llevó al Puebla a un triunfo clave en México

El colombiano marcó dos goles y fue la figura en la victoria 3-2 sobre Morelia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de agosto 2014 , 05:11 p. m.

Puebla, que esta semana fichó al técnico José Luis Sánchez Solá, hundió al Morelia del entrenador argentino Ángel David Comizzo, en el último lugar de la tabla al derrotarlo por 3-2.

Lea aquí: (Dorlan, pase gol a Suazo en el triunfo del Monterrey en México)

El colombiano Wilberto Cosme fue el líder del ataque del Puebla con un doblete en los minutos 22 y 60; aumentó la cuenta Francisco Acuña al 58.

Los goles del Morelia fueron de Diego al 36 y Miguel Ángel Sansores al 37. Fue la segunda victoria para el Puebla, que ahora escaló al undécimo lugar con ocho puntos en tanto el Morelia se quedó rezagado en el último lugar con dos puntos tras encajar su quinta derrota, y aún no gana.

Lea acá: (Adrián Ramos selló el triunfo del Borussia Dortmund sobre el Augsburgo)

El viernes, el Monterrey superó 0-1 al Querétaro con gol del chileno Humberto Suazo, y el Tijuana y el Leones empataron con goles del venezolano Juan Arango y del ecuatoriano Fidel Martínez

América perdió el invicto

América pierde invicto ante el Pumas UNAM que sale de crisis México, 30 ago (EFE).- El líder América perdió hoy su condición de invicto al caer en su propio estadio por 0-1 ante los Pumas UNAM, que aprovecharon el triunfo para salir del penúltimo lugar de la clasificación del Apertura del fútbol mexicano.

El paraguayo Dante López anotó el gol del triunfo al minuto 88 con un disparo desde los linderos del área que le pegó en el pie a un defensa para sacar de balance al portero Moisés Muñoz. Pese a perder el invicto, el América del técnico argentino Antonio Mohamed conservará el liderato esta semana con 16 puntos y un mejor balance de goles que el Monterrey, que llegó a las mismas unidades al ganar el viernes al Querétaro (0-1).

Los Pumas UNAM confirmaron con su segunda victoria al hilo desde la llegada al mando del técnico Guillermo Vázquez, que ya han dejado atrás la crisis de cuatro derrotas que le costó cambiar de entrenador y lo mandó al penúltimo puesto de la tabla. En un partido pasado por lluvia, el América fue mejor la mayor parte del tiempo, generó el doble de las oportunidades aunque sus delanteros Luis Gabriel Aguilar y el mexicano Oribe Peralta no estuvieron finos.

El Pumas UNAM resistió y casi al final del partido Dante López aprovechó la oportunidad con un disparo que fue desviado por el defensa rival y acabó en la portería ante el desánimo del portero.. EFE 

Comentar
Guardar