header-articulo
Carbonero presenta exámenes médicos y es jugador de Roma
Archivo

Carbonero presenta exámenes médicos y es jugador de Roma

Este jueves debe ser confirmada la noticia por el club romano. El volante dará el salto a Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de agosto 2014 , 06:48 a. m.

Tal y como lo había informado Futbolred.com, el futbolista bogotano cerró su vinculación con la Roma de Italia en las últimas horas. Incluso, según le confirmaron fuentes cercanas a la operación, Carbonero se reunió con Rudi García, el técnico francés del club romano, con el fin de hablar de los proyectos que tienen con la vinculación de jugadores jóvenes de diferentes nacionalidades.

"Sabemos que este jueves Carlos Mario va a presentar las evaluaciones médicas y después de eso, ya se hará oficial todo. Son los procedimientos habituales y ya hay que esperar. Lo concreto es que ya se finalizaron las negociaciones y que es un gran paso para el jugador", le dijo a Futbolred.com un allegado al joven deportista que ha pasado por Academia, de la B, Atlético Huila, Once Caldas, Arsenal de Sarandí y River Plate, de Argentina.

Aunque la Roma es la directamente responsable de la operación, también es un hecho que en los próximos días el mundialista colombiano será cedido a otro equipo del 'Calcio'. Y en ese listado de posibilidades aparecen Atalanta, Parma y Cessena, como se ha informado en las últimas horas en la prensa italiana.

Carbonero viajó desde el domingo anterior a Roma después de haber cumplido con exigentes trabajos de pretemporada en Bogotá bajo la orientación del profesor Freddy Amazo.

Oscar Ostos
Editor Futbolred.com
oscost@eltiempo.com
En Twitter: @oscarostos

 

Comentar
Guardar